Dio a luz en un avión sin saber que estaba embarazada

Internacionales
T00_parto-avion-japon-2015
T00_parto-avion-japon-2015
La mujer y su pareja estaban de viaje en plan de Luna de Miel, pero antes de llegar a su destino se les sumó una nueva integrante a la familia.




Insólito: no sabía que estaba embarazada y dio a luz en el avión.

Una mujer dio a luz el sábado pasado durante un vuelo desde Canadá hacia Japón. La pasajera y su novio estaban en plan de Luna de Miel sin siquiera sospechar del embarazo, pero ella tuvo a una nena que nació a las 37 semanas de gestación.

Ada Guan, de 23 años, sintió fuertes dolores abdominales cuando estaba a bordo de un vuelo de Air Canada junto a su novio, Wesley Branch. La tripulación del avión la reubicó en seguida en primera clase y un médico que estaba a bordo la examinó y determinó que había entrado en trabajo de parto.

Pero ni Guan ni Branch tenían la más mínima sospecha de estar camino a convertirse en una familia a sólo un año de ponerse de novios. Sin embargo, la mujer dio a luz a una niña a 10 mil metros de altura sobre Rusia.

"Esto pasó inesperadamente", articuló el padre tras llegar con su hija en brazos al aeropuerto de Tokio. La pequeña recibió el nombre de Chloe y va camino a convertirse en el souvenir más esperado que alguien pueda llevar a su familia tras unas vacaciones exóticas.

Las reglas internas de Air Canada impiden viajar a cualquier embarazada a partir de las 36 semanas de gestación, y Guan ya estaba en la recta final con 37, según averiguaron los médicos que la atendieron a su llegada a Japón.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto