Chocó en moto contra un camión y mur1ó en plena ruta

El impacto sucedió sobre ruta provincial 2, en el ingreso a barrio Golf de Villa Nueva. La víctima tenía 26 años y falleció en el acto. El camionero es oriundo de Cruz del Eje.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

Un trágico accidente de tránsito sacudió este miércoles temprano a la localidad de Villa Nueva, en el interior de Córdoba. Ocurrió sobre la ruta provincial 2 alrededor de las 7.30 de la mañana.

A la altura del ingreso a barrio Golf de la mencionada ciudad, por razones que se investigan, un joven de 26 años murió después de chocar en motocicleta contra un camión.

Medios locales identificaron a la víctima como Nicolás Morra, oriundo de Villa Nueva, que se trasladaba a bordo de una Honda Fun 125 cc. Mientras que el conductor del camión Mercedes Benz es un hombre de 37 años de Cruz del Eje.

La fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, se constituyó en el lugar y ordenó a la Policía Científica la realización de un relevamiento pormenorizado del lugar.

Te puede interesar
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.

Lo más visto