La gran estafa: CRISTALNOR dejó a clientes y empleados "pagando"

Destacados
cristalnor
cristalnor
Una situación desesperante dejó “en banda” a alrededor de 50 personas. La empresa de aberturas CRISTALNOR cerró sus puertas sin previo aviso y dejó clientes que ya habían pagado sin sus productos y empleados sin cobrar por meses de trabajo. ¿Una gran estafa?



 

Carolina Barzola es una de las damnificadas y se comunicó con Radio Sarmiento para explicar la situación difícil que atraviesan en relación con la empresa.

Los dueños de CRISTALNOR son Manuel Ruiz y Cecilia Castro.  Ellos cerraron las puertas de la empresa y nunca avisaron a sus clientes que tuvieran algún problema financiero, o de cualquier tipo, después de que ya había contratos realizados. Un ejemplo es el de Carolina y su esposo, que pagaron $120.000 de contado por puertas ventanas y ventanas de aluminio para su casa el 16 de abril, y aún no tienen novedades. Decenas de personas están en la misma situación.

“El día 15 de junio teníamos la entrega completa de la casa. Desde esa fecha les estoy pidiendo que lleven el material a la obra. Hay mucha más gente en esta situación. Se habla de entre 40 y 50 damnificados. Gente que contrató fuera de los empleados, que también quedaron ahí. Están peleando para que les paguen”, explicó Barzola.

Los empleados tampoco tienen novedades. De hecho Carolina asiste todos los días a General Acha 1936 Sur, lugar de la empresa, pero permanece completamente cerrado.

Por supuesto que las hipótesis giran en torno a un problema financiero, pero nunca dieron la cara. No llamaron por teléfono para pedir prórrogas, paciencia, al menos disculpas.

Claramente el grupo de damnificado llevará el tema a la Justicia, cada uno con su propia causa. Luego, los abogados se reunirán para generar una causa común y presionar con mayor peso. La cantidad de dinero que adeuda la empresa a los 50 damnificados, supera sobremanera el millón de pesos.

“Hemos quedado con muchas esperanzas. Ayer mismo nos contaba un matrimonio joven, tienen que devolver la casa donde alquilan. Ellos terminan un contrato el 30 de agosto. Y su casa no está lista, faltan las ventanas y las puertas”, indicó Carolina.

La carátula de la denuncia es la Estafa.
Lo más visto