Presidente de Sportivo: "El club es social y deportivo, no hay lugar para bases políticas"

Política
Club Sportivo
Club Sportivo
Uno de los grupos de la Barra de Sportivo, Los Pibes, denunció por redes sociales que la rama política liderada por el Senador Ruperto Godoy tuvo la intención de utilizar al Club como unidad básica política. Los “rupertistas” negaron rotundamente la nueva, pero el Presidente de Sportivo Desamparado, Mario Guerri, lo confirmó esta mañana en La Red.

El Presidente de Sportivo negó a movimiento utilizar el Club como base política.

 

“No no, eso es una locura. Eso es un grupo de chicos que me fueron a pedir a mí, que son de la barra, si en un horario diferenciado podían trabajar en el gimnasio de la escuelita. Le dijimos que sí porque son del Club. Quisieron hacer una feria de algún movimiento paralelo y les dijimos que no”.

De esta manera el Guerri enfatizó en el NO rotundo que brindó como respuesta al intento de trabajar políticamente en la institución, y aclaró que “el Club es social y deportivo, no hay lugar para hacer bases políticas, aunque cualquier simpatizante tiene libertad de pensamiento pero no adentro, eso está terminado”.

Asimismo, el Presidente de Sportivo explicó que más allá de los Statutos, por “sentido común” no hay posibilidad de ceder ante un pedido como este. “¿Cómo voy a hacer un comité dentro de un club? Es ridículo”, indicó.

“No sé si para una reunión determinada. Cualquier cosa que no comprometa el futuro ni la esencia del club. A veces tenés relaciones con intendentes que te dan una mano, y puede ser, pero no armar una base política. De ninguna manera. Eso está terminado”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto