Lo mataron de 4 balazos en la puerta de su casa: ¿Ajuste de cuentas?

San Juan
Arma de fuego
Arma de fuego
Jorge Luis Castro, de 31 años, se encontraba ayer alrededor de las 20:30 hs. en la puerta de su casa, en Villa Burón Alonso, Rawson. En ese momento, 4 balas que fueron directamente hacia él, provenientes de una moto con dos personas de sexo masculino, le arrebataron la vida. La familia sintió los gritos y salió para auxiliarlo, pero no pudieron salvarle la vida. ¿Qué pasó? ¿Quién le disparó y por qué motivo? 

Ultimado. Cuatro disparos impactaron en la humanidad de Castro para terminar con su vida.

 

La Policía investiga las posibles causas del asesinato, y por el momento, la hipótesis principal es que se trató de un “arreglo de cuentas”. Castro tenía relación con otros sujetos del ámbito de la delincuencia y, de hecho, estuvo preso en el Penal de Chimbas hasta hace poco tiempo por la muerte de un chico de 16 años a fines del 2012 (el famoso “Porteñito”), que también estaba relacionado con la delincuencia. A partir de esta información es que la Policía sospecha que estas dos personas habrían hecho justicia por mano propia.

Según los testigos, los dos sujetos de la moto dispararon sin vacilar y a quemarropa contra Castro. De acuerdo a la descripción que dieron los vecinos, los efectivos policiales iniciaron el operativo rápidamente y detuvieron a dos sujetos, un chico de 19 años, que serían quien disparó, y un acompañante.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría para comenzar con las investigaciones.
Te puede interesar
Lo más visto