Otro sanjuanino se ganó tremendo premio en el Telekino

No paran de aparecer apostadores afortunados en la provincia.

Diario Móvil Diario Móvil
multimedia.normal.909aaaafccfd4a93.bm9ybWFsLndlYnA=

Las buenas noticias continúan para los seguidores de la suerte en San Juan. Según reveló la entidad de juegos Telekino, un residente de la provincia tuvo la fortuna de adquirir un boleto ganador con el número de serie adecuado.

Los premios por coincidencia de números en los boletos son un gran estímulo para aquellos que, aunque no hayan acertado los números seleccionados, tuvieron la suerte de elegir ese cupón en particular. En esta categoría, solo se entregan cinco boletas en todo el país, y esta vez uno de ellos se quedó en San Juan. Aunque aún no se ha revelado dónde se vendió el boleto, se estima que en cuestión de horas, el afortunado comprador del cupón número 0.907.552 podrá reclamar sus $600.000.

whatsapp-image-2024-04-28-at-101645-pm-1jpeg.jpeg

El lunes pasado marcó el inicio de una serie de buenas noticias en el mundo de las apuestas en la provincia. En el sorteo de Telekino, un sanjuanino se hizo con alrededor de $500 millones. Por otro lado, en el Quini 6, otro jugador local se llevó $250 millones.

El ganador del Telekino coincidió con los 15 números sorteados, asegurándose así $488.265.646, además de un automóvil 0km, una vivienda y un viaje a Río de Janeiro.

Por su parte, en el Quini 6, la Lotería de Santa Fe anunció que "un afortunado apostador que acertó los seis números se llevó el premio total de $250 millones en la 'Segunda del Quini'". Como premio estímulo por la venta, el agente vendedor del boleto se embolsó $2.500.000.
 
 
 
 
 
 

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.