Dos sanjuaninos alcoholizadOs se desconocieron y terminaron en el hospital con graves heridas

Ambos cauceteros tuvieron que ser trasladados al hospital para ser atendidos.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
Policía
Policía

Dos hombres protagonizaron un violento altercado en un domicilio de Caucete que resultó en heridas cortantes para ambos, requiriendo atención médica en hospitales locales.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana del pasado domingo, aunque la disputa habría comenzado en horas de la madrugada en el barrio San Juan III. Según relatos de testigos presenciales, estos "amigos" habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas, pero alrededor de las 9 de la mañana, y por motivos aún desconocidos, los ánimos se exacerbaron entre Flores y Moreno, desembocando en una confrontación física en la vereda de la vivienda.

Miguel Flores resultó con golpes y cortes en la cabeza y el rostro como consecuencia de la pelea, por lo que fue trasladado al Hospital Rawson para recibir atención médica. Por su parte, Moreno fue atendido en el Hospital de Caucete debido a heridas cortantes en su brazo.

Ambos hombres fueron arrestados y se encuentran a la espera de las pericias e informes médicos correspondientes. Durante la investigación en el domicilio, se hallaron indicios relevantes, lo que llevó a solicitar una orden de allanamiento. Durante el procedimiento, se incautaron un cuchillo y un trapo con rastros de sangre.

En la escena del altercado intervinieron la UFI Delitos Especiales, personal de la División Criminalística, la Comisaría local y la División Delitos Especiales.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.