Miguel Vega en Jáchal: "Nos toca embellecer el departamento"

San Juan
En Jáchal, el intendente Miguel Vega ganó por muy poquito al candidato basualdista. Luego de asumir dijo que se encontró con un departamento “manejable” y habló de sus prioridades para Jáchal. “Nos toca hacer la obra que se ve y embellecer al departamento”, manifestó.








“Al día 9 había $5 millones, se pagaron contratos y otros expedientes. Nos quedó un remanente que está en la conciliación bancaria, que lo determinarán en la mañana de hoy. Creo que estará dentro de todo manejable”.

Respecto a los números, Vega se mostró tranquilo respecto de lo que recibe. Sin embargo, habló de un gran número de personal vinculado al municipio, entre los que se encuentran 500 becarios, 200 contratos de locación y casi 90 puestos en planta permanente.

“Cada uno de los secretarios está determinando donde prestan servicio estos empleados y viendo la posibilidad de que estén todos prestando servicio y de qué forma, para organizarlos y buscar una solución. Hay que trabajar con un organigrama y analizar la necesidad de contar con ellos”, dijo y agregó que “dentro de todo los números y el personal son manejables”.

Claro que el Intendente resaltó que algunas inversiones hay que hacer, sobre todo en herramientas para el municipio. Sin embargo, destacó que de base está todo remodelado y lo que faltaría es “embellecer”.

Para Vega, el cambio de cañerías de agua potable es la obra primordial que precisa Jáchal.

“Nos toca hacer la obra que se ve y embellecer al departamento. La prioridad es embellecer al departamento, limpieza de baldíos, casas deterioradas y abandonadas, todo un trabajo con los abogados para ubicar a los dueños y poner al servicio las herramientas del municipio. Ocasiona un peligro de transeúnte, terrenos, parquización, parte turística que tiene cada sector. Se nos vienen las colonias de vacaciones, tenemos muchas cosas por trabajar”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto