A un mes del fallecimiento de Emiliano Pennice: "Murió cumpliendo su sueño"

A través de las redes sociales, Mónica Montero expresó su dolor a un mes del fallecimiento de su hijo.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Emiliano Pennise y Noelia Maldonado
Emiliano Pennise y Noelia Maldonado

En medio del profundo pesar, la madre de Emiliano Pennice escribió unas palabras de agradecimiento dirigidas a quienes brindaron apoyo y fortaleza a su familia. A un mes del trágico fallecimiento del joven sanjuanino, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en Francia junto con su novia Noelia Maldonado, Mónica Montero compartió que su hijo siempre estará presente en su corazón y compartió algunas de las reflexiones que ha recibido en los últimos días.

"Emiliano no ha dejado de seguir su sueño. Si hay tristeza, que sea por nosotros mismos, por no perseguir los nuestros mientras aún estamos vivos", fue una de las frases que Montero recibió y decidió compartir este jueves 2 de mayo.

La publicación de la madre de Emiliano

Recién hoy, a un mes de la declaración oficial del fallecimiento de mi hermoso hijo Emiliano Pennice, tengo las fuerzas para agradecer a todas las personas que oraron, nos apoyaron, y acompañaron de una u otra manera y afrontar esta realidad que me cambió la vida. No únicamente a mí, sino a todos lo que sintieron aprecio por Emi.

A la familia de la bella Noelia Maldonado con quienes nos tocó compartir el peor momento que una madre pueda atravesar. Para ellos, mi eterno agradecimiento y afecto. Y para todos los que dieron muestras de dolor y acompañamiento, quiero decirles que todas sus energías llegan, que me ayudan cada día a levantarme y seguir adelante. Mi hijo debe estar muy orgulloso al ver el fruto de su siembra.

Por último, repetir estas palabras que me vienen a la cabeza una y otra vez “No estén tristes por Emiliano porque murió cumpliendo su sueño. Estén tristes por ustedes, si teniendo vida no se animan a ir tras ellos. No estén tristes por mí, porque perdí un hijo. Estén tristes por ustedes, si teniendo sus hijos vivos, no comparten con ellos todo lo que quisieran”.

Gracias por todas sus muestras de afecto. Estaré eternamente agradecida. Emiliano siempre estará conmigo. Él me obligará a salir adelante. Un abrazo enorme para todos.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.