Vittorio respondió que "hubo problemas con el combustible"

San Juan
TurismoVittorio
TurismoVittorio
El señor Vittorio, representante de la empresa de viajes Turismo Vittorio, habló con los medios antes la incertidumbre de los padres de más de 100 chicos que ayer emprendieron su viaje de estudios a Bariloche. Dos de los 3 colectivos que partieron se rompieron en Mendoza y los chicos tuvieron que ser trasladados a un hotel luego de 10 horas de espera en un taller. “Los colectivos tuvieron un desperfecto por el gasoil”, indicó Vittorio.








“Se decide que ingresen al taller de volvo para ser solucionado. Entendimos que era el filtro de combustible que siendo reemplazado los colectivos podrían haber seguido. Las reparaciones se demoraron más de lo esperado, nosotros siempre confiando en la palabra de los jefes del taller de Volvo, esto fue a las 00.00 horas”.

Así lo indicó el dueño de la empresa de viajes y agregó que junto al dueño de las 20 de Junio decidieron trasladar a los chicos a un hotel en Mendoza luego de horas de espera sin sentido.

“Ahora están llegando a Mendoza dos colectivos para que los chicos puedan seguir su viaje en normales condiciones. Estuvieron en el taller hasta las 2 am”, dijo Vittorio y explicó que “no habíamos tenido problema con combustible”.

“Rotura de colectivos sí. Siempre pasan estas cosas. El tema del combustible fue una cosa totalmente ajena. En cuanto se da la rotura del primero se manda uno en reemplazo y ese tuvo la misma falla. Imposible que los tres fallen por la misma causa. Hablamos de 100 chicos. Hay un colectivo que podía seguir y decidí que siguiera”, indicó.

El viaje fue suspendido momentáneamente pero los estudiantes pudieron dormir y comer en el Hotel. Además, tendrán el viaje que pagaron.

“Ellos tendrán alguna excursión optativa como modo de resarcir estas 12 horas. Vinieron los padres enojados, algunos no. Acá se les explicó el pormenor. Y siempre teniendo en cuenta la seguridad de los chicos”, concluyó Vittorio.
Te puede interesar
Lo más visto