"Que nadie se confunda, yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Kirchner"

Política
Explícito y contundente. Así fue el tuit de Florencio Randazzo tras conocida su situación respecto a su futuro político. 




El ministro del Interior y Transporte eligió su cuenta de Twitter, inactiva desde hacía dos días, para dejar un mensaje público.

Es el nombre más mencionado en las últimas horas. Pero por ahora, Florencio Randazzo no se había expresado públicamente. Esta mañana, se dio a conocer la carta que el funcionario nacional le envió a Cristina Kirchner anunciando que no aceptaba ser precandidato a gobernador bonaerense luego de declinar su postulación a la presidencia.

El ministro del Interior y Transporte eligió su cuenta de Twitter, inactiva desde hacía dos días, para dejar un mensaje público. "Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte", escribió.

Randazzo fue convocado ayer a la Quinta de Olivos por la Presidente. La designación de Carlos Zannini, el influyente secretario de Legal y Técnica, como candidato a vice de Daniel Scioli hacía prever que al ministro le intentarían torcer el futuro que se imaginaba. Y así fue: Cristina Kirchner le pidió que decline su postulación nacional para que compita por la gobernación bonaerense.

El funcionario dejó la residencia presidencial y se reunió con sus colaboradores en su despacho de la Casa Rosada. Durante toda la jornada se esperó una respuesta, un pronunciamiento. Hubo rumores sobre una conferencia de prensa; luego, de que habría un comunicado oficial. Al final no ocurrió.

La negativa de Randazzo a la propuesta del Ejecutivo se conoció por boca de Aníbal Fernández. Por la mañana, el jefe de Gabinete dijo que de todos modos seguirá al frente del Ministerio del Interior y Transporte.

En la misiva, Randazzo refrendó su pertenencia al kirchnerismo, elogió a la Presidente y defendió su decisión: "Soy un hombre de palabra".

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto