Plazas viejas, trofeos nuevos: Ana María y su exceso de obras en los últimos meses

Política
La Plaza Madre Universal y la plaza del Barrio Córdoba, en Rivadavia, siempre fueron iguales. Hace años, por no decir décadas, que las condiciones de estos espacios verdes y otros tantos son las mismas. Pero en sus últimos meses de gestión Ana María López de Herrera, Intendente del departamento, se propuso hacer todo de un tirón y con orgullo. Según ella, el trabajo es de “hace tiempo”.




 



 

“La semana que viene inauguramos dos plazas emblemáticas como es la Madre Universal, y la del barrio Córdoba, con iluminación, juegos, construcciones muy bonitas de la parte artística, césped, juegos iluminaria, la primera de una tanda de varias plazas que venimos trabajando hace mucho”.

Así lo afirmó la Jefa Comunal que viene acompañada de un arsenal de obras para sus últimos meses de gestión.

“Intensivo. También tengo veredas para inaugurar, el cordón cuenta, estamos esperando las 800 cuadras. Hasta que nos toque el turno. No sé cuándo será. A lo mejor dos meses más”, concluyó.

Mientras tanto, ¡los años electorales son tan pintorescos!: obras por aquí, obras por allá. Amistad política, cariño infinito por los ciudadanos y un respeto profundo por el bien común. Antes y después, Dios sabrá…
Te puede interesar
Lo más visto