
Sanjuanino viajó a dedo para cumplir su sueño y conquistó al país en La Voz
No fue elegido en el casting local, pero no se rindió. Su esfuerzo lo llevó a las audiciones en Tucumán, donde cantó cuarteto por primera vez y conquistó al jurado.
"Estaba muy nerviosa … me sentí como una novia. Tengo que celebrar el día de la boda de mi princesa. Le puse un anillo, bebé", confesó la enamorada
Interés GeneralNo fue elegido en el casting local, pero no se rindió. Su esfuerzo lo llevó a las audiciones en Tucumán, donde cantó cuarteto por primera vez y conquistó al jurado.
El anuncio fue encabezado por el secretario de Cultura, Eduardo Varela, quien subrayó la importancia del acontecimiento
Conmovió al jurado con su interpretación de “Amor” y se convirtió en el cuarto sanjuanino en clasificar en esta edición del certamen televisivo.
Elías, de 9 años, está internado desde hace un mes tras ser diagnosticado con leucemia. Su familia solicita dadores de sangre con urgencia para acompañar su tratamiento.
El titular de AISA Group, Juan José Retamero, confirmó que el proyecto minero en Jáchal podría extender su vida útil por 20 años más y crear cientos de puestos de trabajo si se aprueba el nuevo régimen de incentivos a grandes inversiones.
El joven enfermero permanece internado en terapia intensiva luego de ser embestido por una camioneta cuyo conductor dio positivo en alcoholemia. La Justicia investiga el caso y su familia pide oraciones por su recuperación.
Un ciclista murió atropellado por una camioneta en Córdoba. El conductor era un menor de 16 años que, sospechan, estaba aprendiendo a manejar.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos intensos en gran parte de la provincia. Se prevé descenso de temperatura, lluvias aisladas y cielos despejados a partir del jueves.
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.