Otro sanjuanino conquistó al país en La Voz: la historia de William

Conmovió al jurado con su interpretación de “Amor” y se convirtió en el cuarto sanjuanino en clasificar en esta edición del certamen televisivo.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
Captura de pantalla 2025-07-14 a la(s) 7.38.53 a. m.

La participación de William Heredia en La Voz Argentina no pasó desapercibida. En apenas unos segundos de canción, logró captar la atención de Soledad Pastorutti, quien presionó el botón y giró su silla al escuchar su versión del clásico “Amor” de Cristian Castro. Conmovida por su interpretación, la coach decidió además bloquear a Lali Espósito para asegurarse de que el joven sanjuanino integrara su equipo.

Heredia se transformó así en el cuarto artista de San Juan en avanzar en esta temporada del programa, y en el participante número 18 en sumarse al equipo de Soledad. “Tenés un vozarrón y una forma muy especial de decir las canciones. Apenas te escuché supe que quería que estés conmigo”, expresó la cantante al conocerlo.

A su turno, William se mostró emocionado y agradecido por la oportunidad. “Es un momento que soñé durante mucho tiempo. Estoy muy feliz de estar acá”, dijo luego de su presentación.

La emoción también se vivió detrás de cámara, donde el joven celebró junto a su familia este paso clave en su camino artístico. Su ingreso al certamen fortalece la presencia sanjuanina en el reality y confirma el talento emergente que llega desde la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto