
Los jueces interrogaron tanto a los representantes del Estado argentino como a los abogados de Burford Capital, la firma que impulsa la demanda.


Los jueces interrogaron tanto a los representantes del Estado argentino como a los abogados de Burford Capital, la firma que impulsa la demanda.

Según la ministra de Seguridad, revisarán «con cuatro ojos si tienen antecedentes o no» para evitar la fuga de delincuentes hacia la Argentina.

La tormenta categoría 5 provocó inundaciones y cortes masivos de energía. Es considerado el huracán más fuerte en la historia de Jamaica.

2.500 agentes, helicópteros y blindados buscó capturar a capos de la organización criminal en los complejos de Alemão y Penha.


El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

El jueves 13 de noviembre, desde las 19 horas, cientos de locales ofrecerán descuentos, degustaciones y sorpresas en la tradicional celebración del helado artesanal argentino. En San Juan, Del Parque, Portho y Grido se suman al evento.

El hecho ocurrió en la distribuidora “Diego”, ubicada en inmediaciones de calle Salta.

El escrutinio definitivo finalizó este miércoles.

Diego Mingorance alertó sobre jornadas de más de 12 horas, pagos injustos y presión laboral.
