Fazzio le reclama un lugar en la selección a Sabella

Deportes
fazzio
fazzio
El defensor argentino Federico Fazzio, del Sevilla de España, arremetió contra el entrenador de la selección y dijo que "Sé que tengo nivel para estar".

Federico Fazio considera que es "un poco una falta de respeto" que Alejandro Sabella no lo convoque.

 

Federico Fazio, defensor de 26 años de edad, que juega en el Sevilla español donde muestra un gran nivel en todas sus presentaciones, se sintió decepcionado porque el DT de la "celeste y blanca" nunca lo convocó en el ciclo que "Pachorra" lleva al frente del equipo nacional. "Está muy complicado ir al Mundial, y la verdad es que es una frustración porque sé que tengo nivel para estar en la selección", expresó el zaguero que se desempeña en un puesto clave, más teniendo en cuenta el bajo nivel y fragilidad que muestra la última línea del seleccionado.

Fazzio aseguró que le parece "un poco falta de respeto", y justificó su molestia por haber jugado" tantos años máximo nivel con el Sevilla. Será cosa de Sabella que me lleve o no", agregó.
Te puede interesar
Lo más visto