
Otra multa millonaria contra Google
Tecno
Google ya sabía lo que se venía, por tanto ayer decidió permitir a sus usuarios elegir el navegador por defecto en android. Pero a las pocas horas la multa llegó igual, la UE decidió que el gigante debe pagar 1.490 millones de euros, ya que se le acusa de prácticas abusivas con sus servicios de publicidad online.
Ya es la tercera multa para la empresa, la primera fueron 2.420 millones de euros por su posición dominante con Shopping y un año después llegó la histórica multa de 4.340 millones por utilizar Android para dominar las búsquedas.
Ahora la tercera según especifican, es por "restringir artificialmente la posibilidad de que otras páginas web puedan desplegar publicidad de competidores de Google", como maniobra que es ilegal.
The third @Google case: @Google is fined €1,49bn for illegal practices in search advertising brokering to cement its dominant market position. They shouldn’t do that - it denied consumers choice, innovative products and fair prices.
— Margrethe Vestager (@vestager) March 20, 2019
Contando las multas en el año 2018, Google le ha pagado más a la UE que juntando todos los impuestos en todo el mundo. Y con esta última, también podrá recurrir a la Justicia Europea para ver si puede cambiar la situación.




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
