Piden oraciones por una policía sanjuanina herida por rescatar niños en un incendio

La policía Marcela Lucero sufrió quemaduras en las vías respiratorias luego de intervenir fuera de servicio. Fue derivada al Hospital Privado y permanece en estado reservado.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
unnamed

Una oficial de la Policía quedó internada en estado reservado tras intervenir en el rescate de varios menores durante un incendio. El hecho ocurrió mientras la uniformada se encontraba de descanso y no estaba cumpliendo funciones operativas.

Marcela Lucero sufrió lesiones en las vías respiratorias producto de la inhalación de humo. Primero fue trasladada a la unidad de Quemados del Hospital Marcial Quiroga, donde recibió la asistencia inicial, y luego fue derivada al Hospital Privado para continuar con el tratamiento.

En redes sociales, familaires y allegados comparten un pedido de oraciones para que la heróica funcionaria de la fuerza pueda recuperarse y salir adelante, tras el delicado momento de salud que le toca transitar. 

Por el momento no se brindaron precisiones oficiales sobre el origen del incendio ni el estado de los niños rescatados, mientras la evolución de Lucero continúa siendo monitoreada por el personal médico.

Te puede interesar
Lo más visto