
La empresa se enfoca en encontrar un reemplazante.
Una mujer de 51 años fue detenida en Chimbas luego de que la Policía descubriera el saqueo total de una vivienda del Barrio Los Toneles, donde se llevaron desde muebles y electrodomésticos hasta sanitarios y la puerta de ingreso.
Diario Móvil
Un impactante robo quedó al descubierto en el Barrio Los Toneles, en Chimbas, donde una casa fue prácticamente desvalijada. Tras la intervención policial, una mujer de 51 años quedó detenida y a disposición de la Justicia.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Subcomisaría Cipolletti, quienes lograron aprehender a una mujer de apellido Fernández, acusada de sustraer una gran cantidad de elementos de una vivienda perteneciente a una mujer de 49 años. El inmueble se encuentra ubicado en manzana 16 del mencionado barrio.
Según fuentes policiales, la detenida se llevó desde la puerta de ingreso de la casa hasta electrodomésticos y mobiliario. Entre los elementos robados figuran una cocina marca Orbis, un juego de comedor completo, un lavamanos, inodoro y bidet, una cama de 2 plazas con colchón, un ropero de madera con ropa en su interior, un termotanque y toda la grifería de la cocina y del baño.
La magnitud del botín llamó la atención de los investigadores, ya que el robo implicó el retiro de gran parte del equipamiento esencial de la vivienda, dejándola prácticamente vacía.
Tras el operativo, la mujer quedó detenida y el caso pasó a manos de la UFI Delitos contra la Propiedad, a cargo del fiscal Mario Quiroga, que continuará con la investigación para determinar cómo se concretó el robo y si hubo participación de otras personas.


La empresa se enfoca en encontrar un reemplazante.

La directora del IPV, Elina Peralta, confirmó que se estudia la puesta en marcha de créditos individuales para construcción, aunque con un esquema acotado, sin libre demanda y con modificaciones en superficies y requisitos

El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

La intervención se concretó este jueves con apoyo policial y municipal. “No se podía seguir así”, afirmó el secretario de Seguridad, Enrique Delgado.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.
