
La empresa se enfoca en encontrar un reemplazante.
El hecho ocurrió en una casa del barrio Las Lajas 2, propiedad de una mujer de 35 años de apellido García.

Una empleada doméstica de 51 años fue detenida en Chimbas acusada de robar más de 100 mil pesos del interior de una vivienda donde trabajaba desde hacía varios meses.
El hecho ocurrió en una casa del barrio Las Lajas 2, propiedad de una mujer de 35 años de apellido García. Según la denuncia, las cámaras de seguridad del domicilio registraron el momento en que la trabajadora, identificada como Fernández, se acercó a una cartera que se encontraba en la cocina y sustrajo dinero en efectivo.
De acuerdo a la investigación, la acusada había ganado la confianza de la familia tras varios meses de trabajo, pero aprovechó un descuido para cometer el robo.
Tras analizar las imágenes, personal policial logró identificarla y la detuvo en su domicilio del barrio 7 de Septiembre. El dinero sustraído, que superaba los 100 mil pesos, fue recuperado y devuelto a la víctima.
Se inició un procedimiento de flagrancia y Fernández quedó a disposición del Juzgado de Flagrancia, a cargo del Dr. Adrián Riveros.


La empresa se enfoca en encontrar un reemplazante.

La directora del IPV, Elina Peralta, confirmó que se estudia la puesta en marcha de créditos individuales para construcción, aunque con un esquema acotado, sin libre demanda y con modificaciones en superficies y requisitos

El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

La intervención se concretó este jueves con apoyo policial y municipal. “No se podía seguir así”, afirmó el secretario de Seguridad, Enrique Delgado.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.
