
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.
Diario Móvil
Un insólito episodio se registró este domingo por la noche en la zona de la usina ubicada sobre calle Maradona, en Capital. El cabo Jorge Aguilar, integrante de la Comisaría 27°, cayó a un pozo de entre tres y cuatro metros de profundidad mientras perseguía a un hombre que había cometido un robo minutos antes.
De acuerdo a fuentes policiales, Aguilar realizaba la persecución a pie cuando, en medio del operativo, no advirtió la presencia del pozo y terminó cayendo dentro de él.
Personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de San Juan trabajó en el lugar para rescatarlo. Una vez asistido, el efectivo fue trasladado para su evaluación médica y se encuentra fuera de peligro.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.

Diecinueve jóvenes representarán a sus comunidades en una nueva edición de la fiesta más importante del departamento. La elección será el domingo 14 de diciembre, en el cierre de tres noches de música, danza y artistas locales y nacionales.

Su madre encabezó una búsqueda incesante en redes sociales.

Pese a la presencia del sistema de señalización, dos vehículos colisionaron y el hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.
