
Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.
Ocurrió a la 1:01 de este lunes. El epicentro fue a 19 kilómetros de Bermejo y a 52 de Caucete, con una profundidad de 9 km. Se percibió levemente en varios departamentos del Gran San Juan.
Diario Móvil
Un sismo de magnitud 3,7 en la escala de Richter se registró en la madrugada de este lunes en San Juan. Según los datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el movimiento ocurrió a las 01:01, con epicentro ubicado 19 kilómetros al suroeste de Bermejo y 52 kilómetros al este de Caucete, a una profundidad de 9 kilómetros.
De acuerdo con la escala de Intensidad Mercalli Modificada, el temblor se sintió con intensidad III en Caucete, donde fue percibido por algunas personas en reposo. En tanto, en Santa Lucía, Rawson, Ciudad de San Juan, Chimbas, Albardón, Pocito y Zonda, la intensidad reportada fue entre II y III, lo que implica que algunas personas lo advirtieron levemente, principalmente en edificios o durante momentos de quietud.
No se reportaron daños ni interrupciones en los servicios.


Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.

José Mario Amaya, de 36 años, murió tras recibir una puñalada durante una pelea con su vecino en plena Ruta 40. El presunto autor, un joven de 19 años, está prófugo y es intensamente buscado por la Policía con apoyo de drones y brigadas rurales.

La inscripción es indispensable para participar en los sorteos provinciales de viviendas.

La Policía Rural detuvo a Samuel Pablo Aguirre, de 19 años, en relación al homicidio de José Amaya ocurrido en la madrugada en Pocito. El joven fue encontrado escondido entre arbustos, a solo 300 metros del lugar del crimen.
