
Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

Un hombre de 23 años, identificado como Héctor Domingo Herrera Nievas, domiciliado en el barrio General Acha, fue detenido nuevamente luego de protagonizar una insólita secuencia delictiva en la ciudad de San Juan. El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El episodio ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico Central patrullaba la zona de calle Benavídez, de oeste a este, y observó a un sujeto en actitud sospechosa.
Al notar la presencia policial, Herrera Nievas emprendió la fuga y corrió hacia el canal, ingresando al interior del “Costa Canal II”, donde logró evadir momentáneamente a los efectivos.
Poco después, Santiago Bustos Nievas, de 21 años, se presentó en el lugar y denunció que el joven había roto el vidrio de su Peugeot 206 gris para robarle objetos del interior.
Ante la denuncia, los policías desplegaron un operativo cerrojo que culminó con la detención de Herrera Nievas.
El sujeto quedó nuevamente a disposición de la Justicia, mientras las autoridades investigan los detalles del robo, la fuga y su ingreso al canal, maniobra que podría agravar su situación legal.
Además, se intenta determinar qué elementos fueron sustraídos y si participaron otros cómplices en el hecho.


Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.

José Mario Amaya, de 36 años, murió tras recibir una puñalada durante una pelea con su vecino en plena Ruta 40. El presunto autor, un joven de 19 años, está prófugo y es intensamente buscado por la Policía con apoyo de drones y brigadas rurales.

La inscripción es indispensable para participar en los sorteos provinciales de viviendas.

La Policía Rural detuvo a Samuel Pablo Aguirre, de 19 años, en relación al homicidio de José Amaya ocurrido en la madrugada en Pocito. El joven fue encontrado escondido entre arbustos, a solo 300 metros del lugar del crimen.
