
Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.
La semana inicia con temperaturas que rondarán los 30°C y predominio de cielo parcialmente nublado. El martes se espera un aumento del viento desde el sector sur y sudeste, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h.
Diario Móvil
La semana comienza en San Juan con temperaturas cálidas y algo de nubosidad, sin probabilidades significativas de lluvia. Este lunes se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, una mínima de 19°C y una máxima que llegará a los 30°C. El viento soplará desde el norte y noreste con intensidad leve a moderada.

El martes será el día más ventoso. La mañana tendrá condiciones estables y una mínima cercana a los 16°C, pero por la tarde la temperatura ascenderá a 32°C y se prevé un cambio en la circulación del viento, que pasará al sector sur y sudeste. Podrán registrarse ráfagas que alcancen entre 42 y 50 km/h hacia la tarde y la noche, aunque el cielo se mantendrá mayormente sin lluvias.
El miércoles se presentará con cielo parcialmente nublado, temperaturas más moderadas que oscilarán entre los 15°C y 28°C, y viento del sudeste con intensidad leve. No se esperan precipitaciones.
El jueves comenzará con algo de nubosidad y luego el cielo tenderá a estar mayormente nublado hacia la tarde, con marcas térmicas que irán de 15°C a 30°C y viento suave desde el noroeste, manteniendo un panorama estable.

Para el viernes se anticipa otra jornada mayormente nublada, con mínima de 16°C y una máxima que volverá a ubicarse cerca de los 32°C. El viento llegará desde el norte, sin cambios bruscos y sin probabilidad significativa de lluvias.


Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.

José Mario Amaya, de 36 años, murió tras recibir una puñalada durante una pelea con su vecino en plena Ruta 40. El presunto autor, un joven de 19 años, está prófugo y es intensamente buscado por la Policía con apoyo de drones y brigadas rurales.

La inscripción es indispensable para participar en los sorteos provinciales de viviendas.

La Policía Rural detuvo a Samuel Pablo Aguirre, de 19 años, en relación al homicidio de José Amaya ocurrido en la madrugada en Pocito. El joven fue encontrado escondido entre arbustos, a solo 300 metros del lugar del crimen.
