
Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.
Un violento choque entre una camioneta Toyota negra y un Fiat Uno verde sorprendió a los vecinos de Santa Lucía este domingo por la tarde.
Diario Móvil
La tarde de este domingo fue sacudida por un fuerte accidente en Santa Lucía, cuando una camioneta Toyota y un Fiat Uno protagonizaron una violenta colisión en las inmediaciones de calles Roque Sáenz Peña y Colón. El choque, que generó gran conmoción en la zona, involucró a dos vehículos y causó serios daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.
Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta no podía descender del vehículo y finalmente pudo hacerlo desde de varios minutos, lo que generó preocupación entre los presentes.
De acuerdo con testigos que vieron todo, el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad por la calle Roque Sáenz Peña cuando embistió el Fiat Uno que se encontraba estacionado. El auto habría estado ocupado por una pareja, quienes minutos antes habían bajado del vehículo junto con su bebé. Afortunadamente, no se registraron víctimas graves.
En el lugar, trabajó personal de la Policía, quienes realizaron las tareas de ordenamiento del tránsito y las pericias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.


Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.

El siniestro ocurrió alrededor de las 0.30 horas, en la intersección de las calles Los Nogales y Colón, en el departamento Capital.

El hecho fue descubierto alrededor de las 13:25, cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vida dentro de un canal de riego ubicado al costado de la Ruta Provincial 279, entre calles 24 y 25, en la zona de La Chimbera.

Al arribar al lugar, personal de la Casilla Barrio Independencia fue informado por un vecino que los sospechosos se habían dirigido hacia la Villa El Salvador.
