
El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.
Al arribar al lugar, personal de la Casilla Barrio Independencia fue informado por un vecino que los sospechosos se habían dirigido hacia la Villa El Salvador.

Un importante operativo policial terminó con siete personas trasladadas a la Comisaría 17ª, luego de un robo ocurrido en una vivienda del Barrio Centinela 3, en el departamento Chimbas.
Todo comenzó con un llamado al 911, que alertó sobre la presencia de varios individuos que habían ingresado por la fuerza a una casa, violentando la puerta de ingreso y sustrayendo diversos objetos, entre ellos una netbook Sony Vaio, una impresora Brother HL 1200, dos bicicletas rodado 29, un frasco con alhajas, una mochila con documentación y un bolso de entrenamiento de vóley.
Al arribar al lugar, personal de la Casilla Barrio Independencia fue informado por un vecino que los sospechosos se habían dirigido hacia la Villa El Salvador. Durante las recorridas, los efectivos observaron a seis hombres en calle Catamarca antes de Chubut. Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir y uno de ellos ingresó a un domicilio.
Con la autorización del propietario, los policías ingresaron a la vivienda y hallaron los elementos robados, entre ellos las dos bicicletas, la netbook y la impresora, junto a otros objetos de interés para la causa.
En total, cinco hombres y dos mujeres fueron trasladados a la dependencia policial. El Ayudante Fiscal Francisco Montaña dio intervención al Fiscal de turno, Fernando Bonomo, quien dispuso que el caso no fuera tratado bajo la figura de flagrancia, debido a que no se logró identificar a un autor directo del robo.
Las siete personas quedaron vinculadas a un expediente contravencional y a un legajo judicial por robo agravado por escalamiento.


El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Con leucemia y sin cobertura de su obra social, su familia apela a la solidaridad para costear la medicación

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.

El joven se encuentra en grave estado de salud y en las redes aparece un pedido desesperado.

El fenómeno ocurrió en la madrugada de este sábado, según los datos oficiales.
