
Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.
Una familia recurre a la solidaridad para encontrar el peluche de apego de su hijo, que se perdió el sábado 8 de noviembre en el centro comercial Patio Alvear.
Diario Móvil
El sábado 8 de noviembre, una familia que paseaba por el Patio Alvear, en Capital, vivió un momento de angustia cuando se dieron cuenta de que el peluche de apego de su hijo se había perdido. Aunque el objeto no tiene un valor económico significativo, su significado para el pequeño es enorme, ya que lo acompaña desde que era un bebé y es su inseparable compañero.
El peluche desapareció mientras recorrían el centro comercial. Tras percatarse de la ausencia, la familia emprendió la búsqueda en varios locales del lugar, preguntando a los comerciantes y revisando los alrededores, pero no lograron encontrarlo. Desesperados por la tristeza del niño, decidieron pedir la colaboración de la comunidad.
En un esfuerzo por recuperar el peluche, la familia comenzó a difundir la imagen del juguete y los datos de contacto a través de redes sociales. A través de publicaciones en grupos locales y foros comunitarios, esperan que alguien pueda aportar información sobre su paradero.
Si alguna persona ha visto el peluche o tiene algún dato sobre su ubicación, puede comunicarse a los números 2645275424 o 2645238919.


Comenzó como una idea para vender en el parque y hoy es un fenómeno de las redes, donde los hermanos Romero, Facundo y Juan Ignacio, empezaron un sencillo proyecto que hoy parece no tener techo.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.

El siniestro ocurrió alrededor de las 0.30 horas, en la intersección de las calles Los Nogales y Colón, en el departamento Capital.

El hecho fue descubierto alrededor de las 13:25, cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vida dentro de un canal de riego ubicado al costado de la Ruta Provincial 279, entre calles 24 y 25, en la zona de La Chimbera.

Al arribar al lugar, personal de la Casilla Barrio Independencia fue informado por un vecino que los sospechosos se habían dirigido hacia la Villa El Salvador.
