
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Investigan a los presuntos autores y los motivos del aberrante hecho.
Diario Móvil
Una escena aberrante y dantesca se generó en las primeras horas de luz solar esta mañana en el interior del barrio Cura Brochero, en el departamento Caucete, donde se pudo observar en los cables de tendido eléctrico varias palomas muertas, colgando con diversos elementos. La situación generó una profunda indignación entre los presentes y motivó una denuncia policial en la Comisaría 9ª, que ya trabaja en la identificación de los responsables y en dilucidar el motivo de este macabro hallazgo.
En principio, según fuentes policiales, la investigación se concentra en la búsqueda de imágenes a través de las cámaras de seguridad privadas en la zona, aunque la disponibilidad de estas no sería abundante. Los efectivos de la Comisaría 9ª no descartan ninguna hipótesis, barajando desde una “broma” de muy mal gusto hasta la posibilidad de un ritual especial que involucre el sacrificio de estas aves.
Este tipo de sucesos no es aislado. En otras provincias, proteccionistas han denunciado anteriormente apariciones similares, destacando que el motivo detrás de la mutilación de aves podría estar vinculado a “ofrendas” en cultos clandestinos, lo que añade una capa de misterio y preocupación a la situación que conmociona a Caucete.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
