
El piloto sanjuanino habló en Bonus Padel sobre su vínculo con este deporte que lo atrapó por completo y perimitiéndole sintiendo la adrenalina de la competencia desde otro lugar.
El equipo provincial cayó 7-4 ante la Liga Formoseña en su estreno y ahora deberá ganar para mantener chances de clasificación.
Bonus deportivo
La Selección Sanjuanina de Futsal no tuvo el comienzo esperado en el Torneo Nacional de Selecciones de Ligas, que se disputa en Posadas, Misiones. En su primer compromiso del certamen, el conjunto dirigido por Matías Illanes fue superado por Formosa por 7-4 en el Polideportivo “Finito” Gehrmann, y ahora está obligado a sumar en la próxima fecha para continuar con aspiraciones.
El debut mostró a un San Juan decidido a tomar la iniciativa. Apenas iniciado el encuentro, Gonzalo Díaz abrió el marcador con una gran definición colectiva desde el lateral. Sin embargo, Formosa reaccionó rápidamente e igualó a través de Paz, y sobre el cierre de la primera mitad pasó al frente con un doblete de Flores, uno de ellos de penal. Diego Rosa descontó para los sanjuaninos y dejó el marcador parcial 3-2.
En el complemento, la efectividad de Formosa marcó la diferencia. Montiel y Romero ampliaron la ventaja, consolidando un dominio que San Juan intentó revertir sin éxito. Los tantos de Diego Toledo y Milton Espinosa achicaron la diferencia, pero el 7-4 final dejó sin premio el esfuerzo del equipo provincial.
Ahora, San Juan deberá jugarse todas sus fichas este jueves 6 de noviembre a las 16:00, cuando enfrente a la Liga de San Nicolás, uno de los representantes bonaerenses. Previamente, Formosa y Ushuaia se medirán en un duelo que será clave para definir el futuro del grupo B.

El piloto sanjuanino habló en Bonus Padel sobre su vínculo con este deporte que lo atrapó por completo y perimitiéndole sintiendo la adrenalina de la competencia desde otro lugar.

Aníbal Bravo, Leandro Martín y Heber Mortensen, referentes del histórico equipo de Liga Profesionales de Fútbol, compartieron en Bonus Deportivo la historia, el presente y la esencia de una institución que combina fútbol, camaradería y familia.

El "Verdinegro" jugará su último partido de local en la Liga Profesional frente a Lanús, con una promoción que asegura una masiva convocatoria.

La Fundación Planeta Ramírez confirmó la reprogramación del evento por motivos de fuerza mayor.


El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

San Juan registró un pico histórico de más de 2,6 millones de viajes en un mes. Autoridades advierten sobre situaciones de uso irregular y piden responsabilidad a la comunidad.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.

El operativo por un caso de violencia familiar terminó en golpes contra una joven y su madre y el accionar del agente quedó registrado en videos que generaron repudio en el barrio
