Perpetua para el sommelier que mató su madre
Destacados"Busquemos al violador y asesino de mi mamá. Sólo así ella podrá descansar en paz. Es todo", señaló el acusado cuando recibió la condena.
El veredicto fue leído por el Tribunal Oral en lo Criminal 8 porteño y Sosto se retiró llorando de la sala de audiencias.
En sus alegatos, Sosto había insistido en su inocencia. "Quiero insistir que no maté, ni robé, ni violé a mi mamá", dijo.
Mirando fijo al presidente del tribunal, el juez Alejandro Sañudo, y a sus colegas Fernando Larrain y Ricardo Basílico, el acusado les pidió: "Les ruego que no se equivoquen y que no terminen de destruirme".
"No entiendo cómo la fiscal pidió prisión perpetua y no mantuvo la acusación de abuso sexual siendo que el asesino es un violador", afirmó.
Con la voz quebrada Sosto agregó: "Busquemos al violador y asesino de mi mamá. Sólo así ella podrá descansar en paz. Es todo".
Vestido con una camisa blanca arremangada y un pantalón celeste, el imputado volvió a sentarse junto a sus abogados y el juez Sañudo anunció que a las 14 en la misma sala del sexto piso de Tribunales porteños se dará a conocer el veredicto y, en caso de ser condenatorio, la sentencia.
Sosto tuvo hoy el acompañamiento de una veintena de amigos y familiares que colmaron como nunca la sala de audiencias para darle apoyo e incluso alentarlo con un "vamos Lucky!" y aplausos cuando los agentes del Servicio Penitenciario Federal lo sacaban de la sala al final de la audiencia.
Fuente: Télam
La mujer que lo acompañaba reaccionó de inmediato, lanzándose sobre él para abrazarlo e intentar calmarlo, generando una escena cargada de tensión y desconcierto.
En la madrugada de este domingo, un trágico accidente vial ocurrió en la intersección de las calles Nuche e Hipólito Irigoyen, en el departamento Capital.
Sabrina Garramuño, de 28 años, perdió la vida tras descompensarse mientras permanecía detenida en la Comisaría 26ta de Chimbas. Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis, aunque se espera el resultado de la autopsia.
El cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar, quienes rápidamente lo retiraron del agua. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, ya no presentaba signos vitales.
Carlos Quiroga, de 45 años, murió este domingo al ahogarse en un canal en la zona de Nacional y La Paz. Vecinos intentaron salvarlo, pero el trágico desenlace fue inevitable.