Unión apuesta fuerte y suma siete refuerzos para el Torneo Regional

El Azul de Villa Krause mueve fichas y anota nombres a pedido de Magallanes, todo para encarar de la mejor manera el Torneo Regional Amateur que puede abrirle paso al Federal A.

Bonus deportivo
Union

Con el Torneo Regional Amateur ya iniciado, los clubes sanjuaninos buscan llegar a lo más alto, con la ilusión de adjudicarse una de las plazas para el ascenso al Federal A y lograr competir en el plano nacional. El mercado de pases es intenso, los equipos mueven fichas con el objetivo de formar el plantel ideal que los lleve a la gloria. El ultimo campeón del fútbol local también se refuerza, y “Cachilo” Magallanes suma jugadores para aplicar a su esquema.


En esta oportunidad son siete los nombres que integran la lista de altas que llegan al azul de Villa Krause, que aplica piezas para agregar piernas a la zona de volantes y laterales. Jerarquía es el denominador común en las características de las nuevas incorporaciones, con varios que vienen de jugar en el ascenso y ligas por fuera de la provincia.


Se suman al Azul: Isaías Oballes, volante de contención que ya tuvo un paso por la institución y ahora regresa para competir en el regional, Lautaro Lorenzi, defensor central que llega de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lucas Reynoso, volante central que llega de Berazategui, equipo que milita en la Primera C, Gastón Guirado, Lateral que puede desempeñarse como lateral por derecha, llega de jugar en el Federal A con Mitre, Joaquín Tello, volante central con apariciones como extremo, se suma tras jugar la Primera B Nacional con Defensores Unidos, Catriel Weyreuter, Delantero que compartió plantel con Guirado, y Diego González, Lateral Izquierdo que se suma luego de jugar Primera C con Cambaceres de La Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
clases aulas vacías paro

No habrá clases en escuelas sanjuaninas: cuándo y el motivo

Diario Móvil

El Ministerio de Educación confirmó el cronograma especial para los establecimientos que serán sedes de votación el domingo 26 de octubre. Habrá suspensión parcial de clases el viernes y lunes para facilitar el operativo electoral.