
El ciclista del SEP reflexionó en Bonus Deportivo sobre su presente, los desafíos mentales del alto rendimiento y el deseo intacto de continuar compitiendo al máximo nivel.
La selección Sanjuanina de futsal femenino empató ante Rosario a 26 segundos del final, asegurando el primer lugar para definir su cruce por semifinales del nacional.
Bonus deportivo
La Liga Sanjuanina de Fútbol se quedó con el primer lugar de la Zona A en la fase de grupos del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas de Futsal Femenino. El equipo dirigido por Marcelo Vega empató 2-2 en una agónica definición ante la Liga de Rosario, anfitriona del certamen, luego de haber sufrido en el cierre del partido con el marcador en contra. El conjunto sanjuanino logró igualar mediante un penal ejecutado por Melany Lela a 26 segundos del final, resultado que les permitió quedarse con la punta de su zona y avanzar a semifinales, donde enfrentarán al segundo clasificado de la Zona B.
Los primeros 20 minutos fueron sólidos para San Juan. El equipo local consiguió abrir el marcador apenas 50 segundos después del inicio, gracias al gol de Ruth Garín, que le permitió adelantarse y sostener la ventaja durante gran parte de la primera mitad. Sin embargo, a cinco minutos del cierre, Rosario reaccionó y logró el 1-1, dejando el tramo inicial del partido con una igualdad parcial.
En la segunda parte, cuando transcurrían 10 minutos, el equipo anfitrión consiguió ponerse en ventaja tras una contra que derivó en el 2-1 parcial para Rosario. El desarrollo del partido llevó a las sanjuaninas a apostar por la estrategia de arquera-jugadora, con Cecilia Villafaña ocupando el lugar bajo los tres palos y saliendo a jugar con los pies para aportar superioridad numérica. A 26 segundos del final, una mano en el área sancionó un penal para San Juan. Melani Lela, quien ya había tenido una chance previa mediante un tiro libre, ejecutó un remate impecable para establecer el 2-2 definitivo. Con este resultado, San Juan quedó puntero con 7 unidades y ahora espera por su duelo de semifinales frente a la Liga de Mercedes, segunda clasificada en la Zona B, mañana domingo 7 de diciembre, desde las 17:00hs.

El ciclista del SEP reflexionó en Bonus Deportivo sobre su presente, los desafíos mentales del alto rendimiento y el deseo intacto de continuar compitiendo al máximo nivel.

Lepez, Fernández y Mercado analizaron en Bonus Básquet el triunfo agónico que los depositó en la final del Nivel 1 masculino.

El DT de la Selección estuvo presente en el sorteo que se desarrolló en Washington.

The Faster Team organiza el evento final del calendario 2025, con juveniles y mayores compitiendo este sábado en el CEF 20.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este sábado, donde un joven de 32 años terminó volcando su vehículo.
