
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
El objetivo es garantizar el correcto acondicionamiento de los espacios y facilitar el desarrollo del proceso electoral.
Con motivo de las elecciones legislativas del domingo 26 de octubre, el Ministerio de Educación informó cómo será la organización en las escuelas de San Juan que funcionarán como centros de votación. El objetivo es garantizar el correcto acondicionamiento de los espacios y facilitar el desarrollo del proceso electoral.
Según se dispuso, el viernes 24 de octubre no se dictarán clases en los turnos vespertino y nocturno en los establecimientos afectados, ya que el personal deberá preparar las aulas y los sectores solicitados por la Autoridad Electoral. Las escuelas deberán ser entregadas a las autoridades correspondientes el sábado 25 a las 10 horas.
En el caso de las instituciones que solo cuenten con turno mañana, las clases se dictarán con normalidad el viernes, aunque se suspenderá el último módulo horario para permitir la preparación de los espacios.
Por último, el lunes 27 de octubre no habrá actividades en el turno matutino de las escuelas utilizadas para la votación, con el fin de realizar tareas de limpieza, desinfección y reorganización antes de retomar la actividad habitual.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.