
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
Su madre, Daiana Gatica, compartió la emoción y el agradecimiento a través de las redes sociales, con un mensaje que conmovió a toda la comunidad.

Después de varios días de profunda angustia, la familia de Y.F.A.G., el niño sanjuanino que fue atropellado el domingo pasado en la intersección de Calle 5 y Elizondo, recibió la mejor noticia: el pequeño fue trasladado de Terapia Intensiva a una sala común en el Hospital Rawson, donde continúa con su recuperación.
Su madre, Daiana Gatica, compartió la emoción y el agradecimiento a través de las redes sociales, con un mensaje que conmovió a toda la comunidad.
“Hoy nos despedimos de la terapia donde entraste tan grave, hijo. Donde volviste a nacer, mi amor. Hoy nos fuimos a sala común. Gracias a todos por sus oraciones. Mi hijo es testimonio de que Dios existe. Estoy muy feliz, el corazón hoy me estalla de alegría cuando hace cinco días atrás sentía que se me paralizaba. Gracias, mi Dios”, escribió la mujer, acompañando sus palabras con la canción Volver a empezar, de Alejandro Lerner.
En otro posteo, Gatica volvió a agradecer al personal médico y a quienes asistieron a su hijo en el lugar del accidente: “Quiero agradecer al personal de Terapia Intensiva, al equipo que intervino a mi hijo ese día. Llegó en estado crítico y Dios les dio la bendición de poder salvarlo. Fue un milagro la recuperación tan rápida, cuando no daban esperanzas de vida para él. Sé que aún le queda su operación, pero tengo fe en que todo saldrá bien”.
El caso del niño movilizó a toda la provincia, generando una gran cadena de oración y muestras de apoyo hacia la familia, que hoy celebra un paso más en la recuperación del pequeño.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
