
Con Ausonia e Inca Huasi dominando la tabla, el torneo clausura entra en su última jornada antes de los playoffs. Los equipos buscarán cerrar con triunfo y definir sus posiciones finales.
El certamen de la divisional A entra en su tramo decisivo. Nueve encuentros se disputarán entre jueves y viernes con los equipos luchando por meterse en zona de clasificación.
Bonus deportivoEl Torneo Clausura de Futsal A vive una de sus etapas más intensas. La fecha 11 marcará un punto clave en la pelea por ingresar al reducido, con nueve partidos que prometen mantener la paridad y el suspenso en cada cancha.
Luego de una movida décima jornada, la lucha por un lugar en los puestos de honor se aprieta aún más. Entrar en zona de clasificación es un desafío, pero mantenerse allí parece aún más difícil: los equipos ubicados en la zona verde están separados por pocos puntos, y un tropiezo puede costar muy caro.
La acción comenzará este jueves 16 de octubre con siete encuentros programados. Uno de los más atractivos será el de Barrio Mercedario vs. SEC, duelo entre dos equipos necesitados de sumar. Los locales vienen de empatar ante La Gloria y una victoria los dejaría al borde del reducido, además de alejarlos del descenso. El elenco del sindicato, en tanto, llega con confianza tras vencer a Marquesado y buscará meterse en la conversación por la clasificación.
El viernes se completará la jornada con dos partidos. La atención estará puesta en el cruce entre Las Águilas y Barrio Rivadavia, ambos igualados en puntos y con la obligación de ganar para seguir con chances. Los locales intentarán reponerse de la derrota ante Desamparados, mientras que los visitantes también necesitan sumar luego de caer frente a Barrio CGT.
Los partidos se jugarán con Reserva a las 21:00 hs. y Primera a las 22:00 hs.
Programación:
Jueves 16/10
Barrio Mercedario vs SEC – Cancha: Procesa Sarmiento
La Gloria vs San Ricardo – Cancha: Enfermera Medina
Defensores Argentinos vs Villa Porres – Cancha: Sindicato de los Plásticos
Alianza vs Unión – Cancha: Alianza
Krause vs Desamparados – Cancha: Altas Cumbres
Huarpes vs Del Bono – Cancha: Parque Norte
Marquesado vs Hualilán – Cancha: Marquesado
Viernes 17/10
Barrio CGT vs Barrios de Pie – Cancha: Barrio CGT
Las Águilas vs Barrio Rivadavia – Cancha: Barrio Las Garzas
La paridad es máxima, la tabla está apretada y cada punto puede definir el destino de un equipo. La fecha 11 promete emociones fuertes y mucho futsal sanjuanino.
Con Ausonia e Inca Huasi dominando la tabla, el torneo clausura entra en su última jornada antes de los playoffs. Los equipos buscarán cerrar con triunfo y definir sus posiciones finales.
Universitario busca meterse en semifinales de la Copa Oro, mientras que Jockey y Alfiles intentarán ganar en la Copa Plata para mantener vivas sus chances de ascenso.
Socios, referentes y fanáticos de Alianza impulsaron una campaña para renovar la fachada del club, con el apoyo de toda la comunidad lechuza.
El jugador sanjuanino, semifinalista de 5ta categoría, habló en Bonus Pádel sobre su desempeño y la exigencia de un torneo que reúne a los mejores de la provincia.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
Portales de noticias de todo el País se hacen eco del violento episodio que terminó con la vida de un nene de 7 años.
La joven de 23 años asegura que no sufrió violencia y que los daños en el departamento fueron malinterpretados.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la noche de este miércoles comenzará el viento sur y se mantendrá hasta la madrugada del jueves.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.