
Bomberos voluntarios de San Juan exigen obra social tras lesionarse una compañera en un incendio
Luciana Alcote sufrió una herida en la rodilla durante un operativo en Rivadavia.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Avellaneda. S
San JuanDurante la madrugada de este sábado, un grave accidente entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas heridas en el departamento Santa Lucía. Uno de los conductores resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Avellaneda. Según las primeras pericias, una de las motos se desplazaba por Avellaneda en sentido norte-sur, mientras que la otra lo hacía por Roque Sáenz Peña de este a oeste. Al llegar al cruce, ambos vehículos colisionaron violentamente.
En la motocicleta que iba por Roque Sáenz Peña viajaban Eber Garramuño Sander, de 36 años, y Andrés Ríos, de 29. En tanto, el otro rodado era conducido por Luis Carrizo, de 23.
Garramuño fue quien se llevó la peor parte del impacto. Los médicos informaron que sufrió una fractura en la muñeca izquierda y múltiples traumatismos, por lo que debió ser trasladado rápidamente al Hospital Rawson para su atención.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 5ª, junto con la ayudante fiscal Victoria Martín y el fiscal Sebastián Gómez, de la UFI Delitos Especiales N.º 5, quienes se hicieron cargo de las actuaciones correspondientes.
Luciana Alcote sufrió una herida en la rodilla durante un operativo en Rivadavia.
Luego del viento sur, llegaron los días despejados. Las máximas rondarán entre 25°C y 33°C hasta el jueves.
Nadia Ortiz colocó un cartel hecho a mano en su negocio en Valle Fértil. La imagen se viralizó en redes sociales.
Un interno provocó fuego en su almohada y debió ser atendido por problemas respiratorios.
El artista ya había enfrentado un proceso judicial en 2022 por presuntas lesiones y amenazas en un hecho de violencia de género
Un interno provocó fuego en su almohada y debió ser atendido por problemas respiratorios.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de este sábado la mínima es de 14° y la máxima de 26°.
Fue trasladada de urgencia al Hospital Garrahan y permanece en terapia intensiva, conectada a un respirador.
La joven intentó quitarse la vida en el cementerio, pero uniformados lograron frenar la situación.