
La Justicia rechazó la reimpresión de las boletas y la cara de Espert aparecerá en el espacio de LLA
A pesar de que el Gobierno aseguró que contaba con el tiempo y los fondos, la Justicia no hizo lugar al pedido.
El presidente recorrió la peatonal de la vecina provincia junto al candidato a diputado nacional, Luis Petri.
PolíticaJavier Milei recorrió la peatonal de Mendoza junto a Luis Petri, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, y Karina Milei. "El esfuerzo valdrá la pena", dijo el Presidente a través de un megáfono.
“Estamos transformando al país, dejando atrás décadas de decadencia y construyendo una Argentina basada en el mérito, el trabajo y la libertad. Cada provincia tiene un rol clave en este proceso, y Mendoza será protagonista de la nueva etapa de crecimiento que estamos impulsando", sostuvo el mandatario durante su visita.
Y agregó: “Tenemos que entender que estamos en un momento bisagra de la historia argentina. Si volvemos al pasado, volvemos a la inflación, al modelo de la pobreza y al fracaso. Pero si seguimos por este camino, vamos a construir una Argentina grande, libre y próspera.”
Para cerrar, expresó: "No se dejen ganar por el pesimismo de los que quieren que nada cambie. Por eso les pido que no aflojemos, porque el esfuerzo esta vez vale la pena. Que el esfuerzo valga la pena. ¡Viva la libertad, carajo! Muchas gracias, Mendoza".
La actividad de Milei se dio en medio de marchas a favor y en contra de su visita. Además, desde temprano se desarrolló un megaoperativo de seguridad donde participó Casa Militar, la Policía Federal y la provincial.
A pesar de que el Gobierno aseguró que contaba con el tiempo y los fondos, la Justicia no hizo lugar al pedido.
El expresidente abonó a la teoría de Fernando de Andreis, quien anticipó “un virtual balotaje contra el kirchnerismo” el próximo 26 de octubre.
El mandatario reúne a su equipo en el Salón Eva Perón para coordinar los pasos a seguir de la campaña y evaluar temas de gestión.
El presidente tuvo un cruce con un marplatense mientras firmaba autógrafos en su visita a la ciudad para respaldar la candidatura de Diego Santilli.
Minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a la comisaría correspondiente.
Marcelo Álvarez, director ejecutivo de la mina, destacó que el 95% de los nuevos puestos serán para trabajadores de la provincia y que la mina ya cuenta con un 91% de empleados locales.
El supermercado céntrico es el blanco de delincuentes, por lo que se expresaron con cansancio, ante la creciente modalidad. Este martes, inclusive, sufrieron un hecho similar.
La Justicia de San Juan recibió alertas desde la Ciudad de Buenos Aires.
El RUAER busca una familia para un niño que necesita de cuidados y contención, que lo ayuden en sus tareas escolares y lo acompañen en sus actividades recreativas.