
Supermercados liquidan pequeños electrodomésticos desde $13.500 y con hasta 60% de descuento
Conocé las diferentes ofertas y la posibilidad de comprar en cuotas sin interés.
Actualmente, la cantante continúa su gira europea con presentaciones en Barcelona, Sevilla y Madrid, donde agotó entradas.
Interés GeneralLali Espósito volvió a encender las redes sociales ya que horas después del show que el presidente Javier Milei realizó en el Movistar Arena, la artista argentina compartió una historia en Instagram caminando por las calles de Madrid, donde se encuentra con su tour “No vayas a atender cuando el demonio llama”.
En el vídeo, Lali aparece luciendo una remera de su gira que lleva impresa la imagen de un payaso, mientras de fondo suena su canción “Payaso”, en especial la parte donde canta: “El truco ese que hiciste yo ya lo vi / Igual se asombran todos, ¿qué voy a hacer? / Te dije que eras bueno, uy, te mentí / Me estás vendiendo humo y se puede ver”.
La coincidencia no pasó desapercibida y, en redes sociales, los usuarios rápidamente interpretaron la historia como una indirecta hacia Milei, con quien la cantante mantiene una larga tensión desde que él la criticó públicamente en varias ocasiones.
Actualmente, la cantante continúa su gira europea con presentaciones en Barcelona, Sevilla y Madrid, donde agotó entradas y recibió el apoyo de miles de seguidores de distintos países.
Conocé las diferentes ofertas y la posibilidad de comprar en cuotas sin interés.
El evento se realizará el 17 de octubre y fue declarado de interés por la Legislatura. Reunirá a emprendedores, instituciones y artistas con y sin discapacidad para celebrar la inclusión y el talento sanjuanino.
El joven artista sanjuanino volvió a brillar en el escenario de Telefe y se ganó su lugar entre los mejores del certamen nacional.
La actriz compartió un video que despertó controversia en redes. Ante la preocupación de sus seguidores salió al cruce y aclaró la situación.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Según relató la mujer en redes sociales, desconocidos forzaron la cerradura del nicho y sustrajeron varias pertenencias de valor sentimental.
Un pasajero en estado de ebriedad obligó a la PSA a intervenir en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en San Juan, retrasando la salida hacia Buenos Aires casi 40 minutos y generando preocupación entre los viajeros.
El ex hockista afirma que los hechos relatados por las adolescentes no ocurrieron.
El programa San Juan Te Busca emitió alertas de paradero para localizar a dos jóvenes en la provincia. Las autoridades solicitan la máxima colaboración ciudadana para dar con su paradero.