
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Según relató la mujer en redes sociales, desconocidos forzaron la cerradura del nicho y sustrajeron varias pertenencias de valor sentimental.
Paola Flores, madre de Román Mila, un joven fallecido el año pasado, denunció el robo de diversos objetos personales del nicho donde descansan sus restos y pidió la colaboración de la comunidad para recuperarlos.
Según relató la mujer en redes sociales, desconocidos forzaron la cerradura del nicho y sustrajeron varias pertenencias de valor sentimental, entre ellas camisetas con dedicatorias, gorras, cadenas, pulseras y un anillo. Flores destacó que las prendas robadas son fácilmente identificables y carecen de valor material para quienes las sustrajeron.
“Le forzaron la cerradura y le robaron las cosas a Román. Solo pido esas camisetas: una es del barrio UTA, escrita con dedicatoria para mi hijo, y la otra es de Unión, también con dedicatoria y antigua”, expresó en su mensaje.
La madre señaló que cada objeto tenía un profundo significado afectivo: “Cada persona que se las dejó a mi hijo se las dejó por el sentimiento que sienten por él”.
La familia solicita que cualquier persona que pueda aportar información sobre las prendas o los objetos robados se comunique directamente con Paola Flores a través de redes sociales o radique la denuncia ante las autoridades policiales locales para facilitar su recuperación.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.
Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.
Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.