
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El programa San Juan Te Busca emitió alertas de paradero para localizar a dos jóvenes en la provincia. Las autoridades solicitan la máxima colaboración ciudadana para dar con su paradero.
El operativo de búsqueda se realiza en conjunto entre la Policía de San Juan y el Ministerio Público Fiscal, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público. A continuación, se detallan las características físicas y la vestimenta que llevaban los jóvenes al momento de su desaparición:
Fabián Silva tiene 25 años. Fue reportado como desaparecido el pasado 25 de septiembre. Es de contextura mediana, 1,70 metros. Rasgos: Tez trigueña, cabello corto rizado castaño claro y ojos pardos. Vestimenta: Al momento de desaparecer, vestía ropa casual y una gorra verde flúor.
Tiara Nicole Ortega tiene 17 años. Fue vista por última vez el 1 de octubre. Contextura pequeña, 1,55 metros. Rasgos: Tez trigueña, cabello negro lacio hasta media melena y ojos marrones. Vestimenta: Llevaba un pantalón tipo calza de color negra, una remera blanca tipo top con mangas celestes, una chaqueta gris, zapatillas negras y una mochila a cuadros rosada y negra.
Las autoridades recuerdan que cualquier dato o información que pueda contribuir a la localización de los jóvenes es de suma importancia. Las denuncias se pueden realizar de forma totalmente anónima comunicándose al 911 o dirigiéndose a cualquier dependencia policial de la provincia.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
El hecho ocurrió durante el partido entre Sarmiento y Juventud Zondina. La detonación sorprendió a los presentes y dejó escenas de extrema tensión en la cancha.
Según relató la mujer en redes sociales, desconocidos forzaron la cerradura del nicho y sustrajeron varias pertenencias de valor sentimental.
El menor se encontraba jugando cuando colocó la mano en la transmisión del rodado, lo que le provocó una herida profunda.