
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El ex hockista afirma que los hechos relatados por las adolescentes no ocurrieron.
Diario Móvil
Este lunes, se conoció que un emblema del hockey sobre patines en San Juan y todo el Mundo, fue denunciado por presunto acoso a tres jóvenes. Francisco "Panchito" Velázquez, es el acusado y ya fue notificiado por la denuncia por presuntas exhibiciones obscenas a tres chicas, una menor de edad.
En un diálogo de pocas palabras, el campeón mundial, se declaró inocente ante un medio de comunicación y reconoció que ya tiene un abogado, que trabaja en su defensa. "No pasó nada. Soy completamente inocente", afirmó ante Diario de Cuyo.
"Es un momento muy triste, jamás me ha pasado en la vida", sostuvo el ex hockista que supo brillar en el club portugués Benfica.
De acuerdo a los trascendidos, "Panchito" fue observado en una habitación, desnudo, cuando tres chicas estaban durmiendo. Una de ellas habría despertado y se sorprendió con él.
La Justicia ya solicitó una restricción de acercamiento a Velázquez, y él no se podrá ver a las denunciantes, ni a sus familiares, por un plazo, de al menos 90 días. Aparentemente, el sanjuanino conocía desde hace un timepo a las jóvenes.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
