Jaime Muñoz Cantos avanza a las semifinales de La Voz Argentina

El joven artista sanjuanino volvió a brillar en el escenario de Telefe y se ganó su lugar entre los mejores del certamen nacional.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
558883016_1325624535602256_6517265549796326791_n

Jaime Muñoz Cantos escribió una nueva página en su camino dentro de La Voz Argentina: se clasificó a las semifinales del programa gracias a una presentación que conmovió al jurado y al público. Su coach, Lali Espósito, junto a Soledad Pastorutti, Miranda! y Luck Ra, votaron para definir a los semifinalistas de esta instancia clave.

En esta etapa, los cuatro finalistas de cada equipo realizan presentaciones individuales y son evaluados con puntajes del 1 al 10 otorgados por todos los jurados a través de tablets. Los dos participantes con mayor puntaje acceden a las semifinales, mientras que el resto queda eliminado.

Jaime, integrante del “Team Lali”, se lució con una interpretación íntima de “Recuérdame”, de Carlos Rivera —tema central de la película Coco de Disney— que él mismo reconoció como un desafío. “Es una canción difícil, pero voy a dejar todo”, había dicho en la previa.

558675814_1325627232268653_1408641477274001571_n

Acompañado de su guitarra, logró emocionar a los jurados y se ubicó entre los dos puntajes más altos de su equipo, junto a Alan Lez, sellando así su pase a la penúltima instancia del certamen. Giuliana Piccioni y Valentino Rossi, en cambio, quedaron fuera de competencia.

La actuación del sanjuanino no pasó desapercibida en redes sociales, donde recibió cientos de mensajes de apoyo de sus coterráneos, orgullosos de verlo llegar tan lejos en uno de los programas más populares del país.

Te puede interesar
Lo más visto