
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El motociclista, que viajaba con una joven, cruzó el semáforo en rojo en pleno centro sanjuanino y terminó chocando contra un auto en la esquina de Libertador y España.
Un fuerte siniestro vial se produjo en lunes en pleno centro sanjuanino, cuando una motocicleta y un automóvil chocaron en la intersección de avenida Libertador y avenida España. El conductor del rodado menor, que viajaba con una joven, fue trasladado al hospital con una fractura en la pierna derecha.
Según informaron desde la UFI Delitos Especiales, el hecho ocurrió cerca de las 22.40 del 6 de octubre. La moto, una ZR 150 cc conducida por Jorge Gabriel Encina Gil, de 20 años, se desplazaba de este a oeste por Libertador en compañía de, Sofía Peña, de 26. Al llegar a la esquina de España impactaron contra un automóvil Volkswagen guiado por Enzo Julián Espinoza, de 26 años.
De acuerdo con las primeras pericias, Encina Gil habría cruzado con el semáforo en rojo o en el cambio de luz, lo que provocó la colisión. Una cámara de seguridad del Cisem ubicada en el lugar registró el momento del accidente y servirá para determinar con precisión cómo ocurrió el hecho.
Personal de la Comisaría 4° y una ambulancia del servicio de emergencias asistieron a los heridos en el lugar. Encina Gil fue trasladado con lesiones de consideración, mientras que su acompañante y el conductor del auto resultaron ilesos.
En el caso interviene el fiscal Iván Grassi junto a la ayudante fiscal Victoria Martín.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El hecho ocurrió durante el partido entre Sarmiento y Juventud Zondina. La detonación sorprendió a los presentes y dejó escenas de extrema tensión en la cancha.
Según relató la mujer en redes sociales, desconocidos forzaron la cerradura del nicho y sustrajeron varias pertenencias de valor sentimental.
El menor se encontraba jugando cuando colocó la mano en la transmisión del rodado, lo que le provocó una herida profunda.
El ex hockista afirma que los hechos relatados por las adolescentes no ocurrieron.