
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El menor se encontraba jugando cuando colocó la mano en la transmisión del rodado, lo que le provocó una herida profunda.
Un grave accidente doméstico ocurrió el domingo por la tarde en Villa Rojo, Rawson, cuando un niño de 2 años sufrió la amputación de dos dedos al introducir su mano en la cadena de una motocicleta.
El hecho se registró alrededor de las 17:30, en una vivienda ubicada sobre calle Néstor Kirchner. Según informaron fuentes policiales, el menor se encontraba jugando cuando colocó la mano en la transmisión del rodado, lo que le provocó una herida profunda.
Su madre, Rocío Ávila, de 23 años, lo trasladó de inmediato en un vehículo particular hasta un centro de salud de la zona, desde donde fue derivado al Hospital Rawson.
Pese a la rápida asistencia médica, el niño perdió dos dedos de la mano derecha. Tras recibir curaciones y atención especializada, permanece internado en observación.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.
Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.
Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.