
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El menor se encontraba jugando cuando colocó la mano en la transmisión del rodado, lo que le provocó una herida profunda.

Un grave accidente doméstico ocurrió el domingo por la tarde en Villa Rojo, Rawson, cuando un niño de 2 años sufrió la amputación de dos dedos al introducir su mano en la cadena de una motocicleta.
El hecho se registró alrededor de las 17:30, en una vivienda ubicada sobre calle Néstor Kirchner. Según informaron fuentes policiales, el menor se encontraba jugando cuando colocó la mano en la transmisión del rodado, lo que le provocó una herida profunda.
Su madre, Rocío Ávila, de 23 años, lo trasladó de inmediato en un vehículo particular hasta un centro de salud de la zona, desde donde fue derivado al Hospital Rawson.
Pese a la rápida asistencia médica, el niño perdió dos dedos de la mano derecha. Tras recibir curaciones y atención especializada, permanece internado en observación.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este sábado, donde un joven de 32 años terminó volcando su vehículo.
