Cámaras de vigilancia: ¿Qué opciones y precios se pueden hallar en San Juan?

Para proteger el hogar se buscan las mejores opciones que garanticen la seguridad de quienes habitan el lugar, por ello te contamos cuales son las alternativas y beneficios que se pueden adquirir en la provincia.

San Juan
camaras_de_seguridad-como_funciona_y_como_se_instala

La seguridad es un punto que todos buscamos reforzar en todo momento. Portones, rejas, alarmas y hasta puertas más resistentes son algunas de las medidas que se toman para garantizar el bienestar de quienes habitan el hogar. Pero en ocasiones, cuando el lugar debe quedar vacío, es necesario poder ver si no hay nada fuera de lo normal y ahí es donde juegan un papel clave las cámaras de vigilancia. ¿Cuánto puede costar instalar una en San Juan?.

Tras un relevamiento, los sanjuaninos se encuentran con dos opciones, se puede optar un servicio de pago mensual, cuyo precio puede variar según los beneficios incluidos, o bien pueden inclinarse por una instalación de pago única. Ambas alternativas traen sus tipos de sistemas y aquí vamos a ver algunos de ellos.

Si deciden optar por un servicio mensual, hay empresas nacionales que ofrecen kits que cuentan con dos cámaras, una de exterior e interior, con luz infrarroja para cuando la luz es insuficiente. Este tipo de planes más sofisticados cuentan con modos programables, donde el sistema posee un análisis de video programable, lo que permite categorizar lo que se capta en la imagen, destacar actividad importante y botones antipánico y de llamada rápida. Esta propuesta se puede encontrar en el mercado por un precio de instalación de alrededor de $430.0000, más una mensualidad de aproximadamente $45.000.

Para las ofertas de pago única se pueden encontrar servicios locales que se encargan del trabajo, aunque estas llegan a contar con un precio de instalación más elevado, ya de por sí incluyen el servicio con algunos puntos incluidos. Siguiendo la referencia de dos cámaras, una exterior y una interior, sabemos que pueden encontrarse propuestas desde $450.000 en adelante, cuyo valor incluye visión nocturna y grabación constante. Esta opción no cuenta con las bonificaciones del caso anterior, como la grabación inteligente o botones de acción rápida, pero es una variante segura que garantiza vigilancia constante en el domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto