
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que San Juan tendrá un jueves con cielos despejados, aunque la inestabilidad regresará a partir del fin de semana.
Este jueves, San Juan tendrá un día agradable, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 27. El cielo estará mayormente soleado. Los vientos soplarán del noreste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. No hay probabilidades de lluvias.
Para el viernes se espera un aumento de la temperatura. La mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 30. El día se presentará con cielos nubosos y se espera la ocurrencia de inestabilidad con viento sur en la tarde-noche con velocidades que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.
La inestabilidad continuará durante el fin de semana. El SMN prevé para el sábado un descenso de la temperatura, con una máxima de 20 grados y viento del sector sur por la mañana.
El domingo, el cielo estará con algunas nubes, pero sin probabilidad de lluvias. La temperatura máxima subirá hasta los 27 grados.
El comienzo de la semana se presentará con cielos parcialmente nublados y una máxima de 25 grados.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes
Dos biólogas sanjuaninas aclararon que la filmación corresponde a una tesis doctoral y no a prácticas de “brujería”. El estudio busca aportar herramientas a la Justicia a través de la entomología forense.
Dos exempleados fueron denunciados por presuntamente desviar fondos que correspondían a comercios adheridos, con un perjuicio estimado en $7 millones, según una auditoría interna.
El episodio ocurrió en La Rinconada cuando un joven de 27 años intentó ingresar a una finca. Los habitantes de la zona reaccionaron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.