
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El episodio ocurrió en La Rinconada cuando un joven de 27 años intentó ingresar a una finca. Los habitantes de la zona reaccionaron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.
La Policía de San Juan debió intervenir de urgencia en La Rinconada, Pocito, después de que un grupo de vecinos redujera y golpeara a un presunto ladrón. El hecho se produjo el martes, casi a la medianoche, cuando varios habitantes de la zona llamaron al 911 para advertir que tenían retenido a un hombre al que sorprendieron dentro de una vivienda.
De acuerdo a lo informado, el joven de 27 años habría roto una ventana para ingresar a una finca con intenciones de robo. Sin embargo, no pudo concretar su objetivo porque fue descubierto y rodeado por al menos diez vecinos. En pocos segundos lo tiraron al suelo, lo insultaron y lo atacaron con puñetazos y patadas. El rostro del sospechoso terminó visiblemente herido.
Testigos señalaron que el detenido no actuaba solo. Otro sujeto habría logrado escapar antes de que los vecinos reaccionaran, lo que aumentó la tensión y la indignación de los presentes. La golpiza continuó hasta que finalmente arribaron al lugar los efectivos de la Unidad Operativa de La Rinconada, junto con personal de la Comisaría 7ª, la Policía Comunal y divisiones Motorizadas.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes
Dos biólogas sanjuaninas aclararon que la filmación corresponde a una tesis doctoral y no a prácticas de “brujería”. El estudio busca aportar herramientas a la Justicia a través de la entomología forense.
La madre de la menor se encuentra internada con graves quemaduras y, a través de redes sociales, su hermana solicitó donaciones para afrontar gastos y asistir al bebé que quedó bajo su cuidado.
La Justicia trabaja sobre la hipótesis de un accidente doméstico provocado por una vela, luego de versiones que vinculaban el hecho con una causa de drogas.