
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes
La tranquilidad del microcentro sanjuanino se vio alterada la noche de este lunes cuando un hombre de entre 30 y 40 años ingresó a la fuerza a un hotel ubicado en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia, subió hasta la terraza y protagonizó una escena de tensión en la que gritó invocaciones a Satanás y amenazó con arrojarse.
El episodio ocurrió minutos después de las 20. Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes, además de pedir perdón por supuestos hechos ilícitos que dijo haber cometido. Desde la terraza habría manifestado su intención de quitarse la vida, lo que generó alarma entre transeúntes y clientes de una cafetería en la planta baja.
Ante los llamados al 911, varias patrullas policiales y personal de Emergencias Médicas se presentaron en el lugar en cuestión de minutos para contener la situación y atender al sujeto. Fuentes consultadas indicaron que los efectivos trabajaron para evitar que el hombre se arroje desde la terraza y para evaluar su estado de salud mental y físico.
Por el momento, no se difundieron detalles sobre detenciones, imputaciones ni el estado de salud del involucrado. La investigación y las actuaciones en el lugar quedaron a cargo de las fuerzas y equipos de emergencia que intervinieron.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El trágico hecho conmociona a la sociedad sanjuanina.
La muerte de Sergio Nacenta, un productor agrícola sanjuanino, en el departamento mendocino de Las Heras, es investigada por la Justicia.
Un hombre de 32 años, con un amplio historial delictivo, fue detenido en Mendoza acusado de participar en el homicidio de Sergio Marcelo Nacento, empresario agrícola de San Juan asesinado en Las Heras.
Se trata de Sergio Cattaneo, quien circulaba con su bicicleta desde el paredón del Dique, en bajada hacia la Ciudad. Una ráfaga de viento lo llevó al fatídico final.