
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Lo detuvieron por intento de robo, pero terminaron encontrándole una millonaria suma y drogas.
Un hombre identificado como Francisco Guzmán fue detenido en el barrio Villa Etelvina, en Caucete, luego de que intentara ingresar por la fuerza a una vivienda. La rápida intervención de la policía frustró su robo, pero durante el arresto, los agentes descubrieron que llevaba encima una importante cantidad de dinero en efectivo y varios envoltorios con droga.
El incidente comenzó cuando la policía de la Comisaría 37ª, que se encontraba patrullando la zona, notó el intento de robo de Guzmán en el barrio Villa Etelvina. Al ser sorprendido, el hombre intentó escapar, pero fue rápidamente capturado.
Durante el arresto, Guzmán agredió a los oficiales con insultos y golpes, incluso pateando a uno de ellos. Sin embargo, la mayor sorpresa para los uniformados llegó al revisarlo: encontraron 480 mil pesos en efectivo y varios envoltorios con una sustancia blanca que, tras ser analizada, resultó ser cocaína.
Debido al hallazgo de la droga, la Policía Federal fue convocada para intervenir en el procedimiento. Guzmán quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Delitos contra la Propiedad, donde se le imputarán los cargos correspondientes.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes
Dos biólogas sanjuaninas aclararon que la filmación corresponde a una tesis doctoral y no a prácticas de “brujería”. El estudio busca aportar herramientas a la Justicia a través de la entomología forense.
Dos exempleados fueron denunciados por presuntamente desviar fondos que correspondían a comercios adheridos, con un perjuicio estimado en $7 millones, según una auditoría interna.
El episodio ocurrió en La Rinconada cuando un joven de 27 años intentó ingresar a una finca. Los habitantes de la zona reaccionaron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.