
El nuevo criterio regirá desde octubre y busca dar previsibilidad al calendario laboral, educativo y turístico
Se trata de una mujer de 32 años que terminó con graves heridas tras caer desde una gran altura.
NacionalesUna mujer de 32 años que intentaba rescatar a su gato que estaba atrapado en una cornisa se cayó desde el tercer piso de un edificio del barrio Alberdi en la capital cordobesa.
El accidente ocurrió cerca de las 21.15 del miércoles en un edificio de departamentos ubicado sobre calle Avellaneda y hubo un importante operativo de los efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR).
En tanto, se indicó que los bomberos acudieron rápidamente al lugar y asistieron a la víctima, que había quedado tendida en un balcón del primer piso tras la caída.
Los especialistas descendieron hasta el sitio con camilla y cesta de rescate lo que permitió estabilizar a la mujer y trasladarla de forma segura hasta la planta baja, donde aguardaba un servicio de emergencias médicas.
Luego, los médicos la derivaron de inmediato al hospital de Urgencias, donde ingresó con fracturas en la pelvis y en el hombro y los profesionales de la salud indicaron que la paciente se encontraba estable, aunque debía permanecer en observación por la gravedad de las lesiones.
Los bomberos también trabajaron para rescatar al gato que fue retirado de la cornisa sin heridas y quedó bajo resguardo.
El nuevo criterio regirá desde octubre y busca dar previsibilidad al calendario laboral, educativo y turístico
La universidad repudió los hechos de violencia y anunció que “aplicará el régimen disciplinario vigente” una vez que se determinen las responsabilidades.
El personal policial montó un control vehicular de rutina en la ruta 52.
Será abonado con el objetivo de compensar la pérdida de poder adquisitivo frente a la inflación.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.